Yamaha

yamaha

Yamaha Motor surgió con la fundación de Yamaha Motor Co., Ltd. en Japón, en julio de 1955, entrando relativamente tarde en un mercado en el que hasta 150 fabricantes de motocicletas competían por sobrevivir. Los nuevos empezaban de cero y otros se multiplicaban a velocidades vertiginosas, y pocos superaron la prueba. En la historia de Yamaha Motor puede reconocerse el espíritu de desafío de los primeros años que hizo de aquella empresa el grupo multinacional que es hoy en día, luchando por el objetivo eterno de ser los mejores en el mercado mundial.

Fábrica involucrada en el campeonato de MotoGP, en el que consiguió dos triunfos consecutivos en 2004 y 2005 de la mano de Valentino Rossi.

Desde los años 70, Yamaha se distinguía por sus potentes y livianas motos para la época, mientras que las otras marcas, solo se dedicaban a motos de paseo, Yamaha hacia motos de competición, para los usuarios de calle las cuales dejaron inmaculados recuerdos como la RD 350 o RD 400 (Daytona) que hoy en día siguen estando entre nosotros.

Modelos disponibles:

[tcp_list id=”yamaha”]