Responsabilidad social corporativa

Personal

Hacemos mucho énfasis en la comunicación interna, mediante un extenso plan de CI, para mantener informados a nuestros empleados sobre la marcha del negocio, nuestras marcas y nuestros productos, nuevos lanzamientos, etc. Concienciamos a nuestros empleados sobre eficiencia medioambiental, no sólo en el puesto de trabajo, también en sus hogares, participación en el negocio a través del sistema de sugerencias y un largo etc.

responsabilidad-social-corporativaClientes

Trabajamos para comercializar vehículos cada vez más limpios y eficientes y cuidamos el medio ambiente tanto en nuestros productos, como en nuestros procesos manuales de producción y en nuestras instalaciones.

Medio Ambiente

Contamos con especialistas cuya finalidad es la de mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de cada área. Organizamos campañas de concienciación periódicas sobre medio ambiente y cómo cuidarlo. Colaboramos, asesoramos y compartimos mejores prácticas medioambientales con lasempresas de la zona. Contamos con lugares específicos para el reciclaje de resíduos.

Proveedores

Trabajamos con nuestros proveedores trasladándoles nuestro know-how y llevando a cabo con ellos los estándares de calidad. También trabajamos con ellos en Prevención Laboral.

reciclaje taller motos Málaga